jueves, marzo 28, 2024

Nueva Serie de TV basada en Clone

/

Panini

clone-comic_image-skybound-kirkman-tv-serie

 

Clone, una colección de cómics de la editorial independiente Image, donde se publican The Walking Dead, Fatale, Saga o Proyectos Manhattan; será llevada a la pequeña pantalla de la mano de Universal Pictures. De momento sabemos que contará, además de con la supervisión de su guionista, David Schulner, con la producción de, entre otros, Robert Kirkman. Por el momento desconocemos más detalles del proyecto debido a que todavía se encuentra en estado embrionario.

La inclusión de Kirkman en la supervisión no es ni mucho menos fortuita, ya que la cabecera Clone se publica en el sello personal del autor: Skybound. En esta división también se publican, por mencionar algunos, Ladrón de Ladrones e Invencible. Ciertamente, este sello está resultando ser todo un éxito en cuanto a producciones televisivas, ya que, además de Los Muertos Vivientes y la colección  que nos ocupa, Ladrón de Ladrones también se adaptará a serie de televisión.

Hablando del cómic en cuestión, Clone cuenta cómo la vida de ensueño del doctor Luke Taylor se ve alterada drásticamente cuando una versión idéntica y ensangrentada de sí mismo aparece en su puerta. Esta copia de sí mismo le revela que es un clon y que todos sus otros compañeros clones van en busca de su mujer embarazada y de su futuro hijo. A partir de aquí, Taylor se verá obligado a hacer frente a esta dramática situación.

El cómic está escrito por David Schulner y dibujado por Juan José Ryp. Actualmente, es una cabecera abierta con 9 números USA y un recopilatorio en su haber. A pesar de que aún no está publicada en España, el pertenecer a Skybound y su futura adaptación televisiva le otorga muchos puntos para que Planeta de Agostini, actual poseedora de los derechos del sello, la publique en un futuro cercano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores