martes, marzo 19, 2024

Nuevas Capturas de Assassin’s Creed IV [Actualizado]

/

Panini

assassins-creed-4-iv-black-flag-ps3-xbox-360-pc-juego-6

Durante la San Diego Comic Con, Ubisoft ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes de uno de sus videojuegos más populares: Assassin’s Creed. Concretamente, las capturas corresponden a la nueva entrega de la saga: Assassin’s Creed IV: The Black Flag. Los fotogramas permiten observar dos características interesantes: la posibilidad de bucear en el mar y la caza de ballenas y tiburones mediante arpones -aunque en la fotografía aparece un tiburón, también se podrán cazar ballenas-, al estilo ‘Moby Dick’.

En el videojuego encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III. Es decir, que Assassin’s Creed IV ejerce de precuela de Assassin’s Creed III. Además, como su propio nombre indica, la aventura de Kenway tendrá lugar en el Caribe en plena era de los piratas. Esto implica que el mar tendrá una importancia crucial en el juego, pues las batallas marítimas tendrán más peso a lo largo de la historia en detrimento de las ciudades y las particulares acrobacias que podíamos realizar en ellas.

Otro dato importante es que por primera vez seremos nosotros quienes nos sumerjamos en el Animus, esto es, el protagonista será un antepasado nuestro. Mencionar que Assassin’s Creed IV tiene prevista su salida para el 31 de Octubre de este año, y estará disponible tanto para las nuevas consolas de nueva generación -PS4 y Xbox ONE- como para las actuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualización: Os dejamos con 13 minutos de gameplay comentados por Ashraf Ismail (Director del juego), los cuales están subtitulados al castellano, y en ellos nos muestran la vida diaria de Edward Kenway:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores