viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de Amazing-Spider-Man 2

/

Panini

El último número de la revista Enterntainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de la próxima película de nuestro trepamuros preferido, Amazing Spider-Man 2.

En ellas podemos ver mejor a Electro con su traje, a Harry Osborn hablar con Peter o a Rhino (antes de transformarse) conduciendo un camión. También podemos ver como ha cambiado el traje de Spider-Man con respecto a la anterior película, esta vez guardando un aspecto más cercano y fiel al estilo clásico de los cómics.

En esta nueva entrega Peter (Andrew Garfield) seguirá su relación amorosa con Gwen Stacy (Emma Stone) y deberá enfrentarse a villanos como Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti). Además veremos por primera vez a su mejor amigo Harry Oborn (Dane Dehaan) y a su padre, Norman Osborn (Chris Cooper).

Marc Webb sigue al cargo de la dirección de la película como ya hizo en la primera. Su estreno en España está previsto para el 25 de abril de 2014.

spiderman-electro-ew

amazingspiderman2-1 amazingspiderman2-2 amazing-spiderman2-3 amazing-spiderman2-4 amazing-spiderman2-5 amazing-spiderman2-6 amazing-spiderman2-7

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores