Nuevas imágenes de Kick-Ass 2: con un par [ACTUALIZADO]

hit-girl-image

A falta de casi un mes para el estreno, Kick-Ass 2: con un par sigue con su promoción. Esta vez os traemos 14 nuevas imágenes en las que vemos a los protagonistas Dave/Kick-Ass y Mindy/Hit-Girl en acción y en su vida diaria, además de otros personajes como El Hijop**a, el Coronel Barras y Estrellas, y el Sargento Marcus Williams, el tutor de Mindy.

Kick-Ass 2: con un par está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Jim Carrey y Christopher Mintz-Plasse. Tiene previsto su estreno el 16 de agosto en Estados Unidos, mientras que en España lo hará el 30 de agosto.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial:

Tras el éxito en todo el mundo de su anterior e irreverente aventura, Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja vuelven a la carga con KICK-ASS 2 CON UN PAR. La insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), a quienes nuestro héroe decide unirse. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La última vez que vimos a Hit Girl, la jovencita de instintos asesinos, y Kick-Ass, nuestro joven defensor de la justicia, ambos trataban de vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero, a punto de acabar el instituto y ante la perspectiva de un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes del mundo. Por desgracia, cuando pillan a Mindy huyendo como Hit Girl, esta se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse por sí misma al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Sin poder recurrir a su amiga, Dave se une a Justicia Eterna, un grupo dirigido por un ex miembro del hampa reconvertido: el Coronel Barras y Estrellas.

Justo cuando empiezan a marcar la diferencia en las calles, el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, forma su propia liga del mal y pone en marcha un plan para vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.

Actualizado con imágenes promocionales de los principales héroes y villanos.

¡No te vayas sin comentar!