viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de Star Wars Rebels

/

Panini

De la mano de Dave Filoni, director adjunto de Star Wars: The Clone Wars, nos llegan tres nuevas imágenes de la próxima serie animada de la franquicia, Star Wars: Rebels, las cuales ha mostrado durante la Star Wars Celebration Europe que se ha celebrado en Messe Essen, Alemania, del 26 al 28 de julio.

La primera es el futuro logotipo de la serie: las letras de la saga, que todos conocemos, en negro sobre un fondo de llamas naranjas que, curiosamente, coincide con el color utilizado por la Alianza Rebelde.

Nuevo logo de la futura Star Wars Rebels
Nuevo logo de la futura Star Wars Rebels

En la segunda vemos una de las nuevas naves, “The Ghost“, que tendrá un protagonismo especial dentro de la serie. Según Filoni, se trata de una mezcla entre el Halcón Milenario y un B-17, aeronave utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, y quieren que sea una referencia para las nuevas generaciones, como lo fue, en su día, el Halcón.

The Ghost
The Ghost

Por último, vemos un storyboard de lo que puede ser una futura secuencia de la serie. En ella vemos una patrulla de TIE Fighters y cómo uno de ellos se estrella en un planeta, por el momento, desconocido, aunque se admiten sugerencias.

starwarsrebelsceleblarge3

Aparte de estas imágenes, pocos detalles más se conocen de la serie, salvo que tendrá lugar entre los episodios III y IV y que se estrenará con un especial de una hora en Disney Channel, en otoño del 2014, para continuar con la emisión de la serie en Disney XD.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores