martes, abril 23, 2024

Nuevo Angry Birds Star Wars para noviembre

/

Panini

angry-birds-star-wars-final

Activision y Rovio anuncian en la siguiente nota de prensa un nuevo juego basado en la franquicia Angry Birds y Star Wars.

ACTIVISION PUBLISHING, INC. Y ROVIO ENTERTAINMENT ANUNCIAN ANGRY BIRDS™ STAR WARS®

Madrid, 18 de julio de 2013 – ¡Qué la bandada te acompañe! Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), junto con Rovio Entertainment Ltd. y Lucasfilm Ltd., anuncian en el día de hoy que uno de los títulos más esperados, Angry Birds™ Star Wars®, estará disponible a partir del 1 de noviembre. Con nuevos niveles, características y diseño de plataformas únicas, esta nueva edición estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, PlayStation®Vita, Nintendo Wii™, Wii U™ y Nintendo 3DS™.

“Con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado año, Angry Birds Star Wars une dos de las marcas más fuertes del entretenimiento actual, para ofrecer una experiencia nunca antes vista en esta galaxia,” ha mencionado Jami Laes, vicepresidente ejecutivo de juegos en Rovio Entertainment. “Angry Birds y Star Wars™ son dos franquicias con millones de seguidores en todo el mundo, estamos encantados de nuestro acuerdo con Activision para hacer posible la unión de estas dos reconocidas franquicias.”

Angry Birds Star Wars se desarrolla sobre la base y el humor del título original, incluyendo nuevos personajes, desafíos y escenarios que rinden homenaje al universo Star Wars. Este título incluye 20 niveles exclusivos nunca antes vistos, además de los 200 escenarios del título original Angry Birds Star Wars para plataformas móviles. Además, y por primera vez, incluye un modo multijugador. Juega con tu familia y amigos en el modo cooperativo para dos jugadores, e intenta hacerte con la mayor puntuación; también puedes disfrutar del modo competición para hasta cuatro jugadores. El título también incluye logros y trofeos, tablas de puntuación, gráficos en alta definición (disponible en los sistemas compatibles con HD), así como niveles de bonificación desbloqueables, artículos y contenidos extra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores