Nuevo material de Killer is Dead

Killer-Is-Dead_08-26-12

En esta nota de prensa, Deep Silver nos muestra nuevo material de Killer is Dead, título en desarrollo para Xbox y Playstation 3 que saldrá el 30 de agosto.

El Episodio 3 del Killer is Dead, bajo el título “A Woman of Pain”, se centra en Alice, una mujer francesa joven infectada por la materia oscura cuando viajaba hacia la luna. Desde entonces, ha estado sufriendo un infinito dolor en su espalda, que ha provocado que se haya transformado en un horrible monstruo.

Con esta introducción Deep Silver desvela nuevos detalles de este esperado juego de acción desarrollado por KADOKAWA GAMES, LTD., a través de nuevos materiales gráficos, que, esta vez, se centran en la Acción como elemento clave en KILLER IS DEAD y el papel relevante de las habilidades durante las batallas.

Mondo, el protagonista del juego, puede utilizar más de 30 habilidades en este juego que están subdivididas en las categorías de “Ataque, “Subarmas” y “Especiales”. Los usuarios podrán actualizar los niveles de habilidad de la Katana y la Acción, además de seleccionar las habilidades que mejor encajen con su estilo de juego.

Kid4 Kid3 Kid2 KiD

¡No te vayas sin comentar!