viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de Pain&Gain (Dolor y Dinero)

/

Panini

Dolor y Dinero

Michael Bay regresa a la dirección con una nueva película de acción, aunque su presentación dista bastante del genero de films que ha hecho recientemente. Dejando de lado las historias de robots gigantes que vienen a la Tierra tanto para destruirla como para protegerla, esta vez nos presenta un relato basado en una historia real, aunque no por ello tendrá menos acción de lo habitual.

El film, que lleva por título Pain & Gain (Dolor y Dinero en España), nos cuenta la historia de Daniel Lugo (interpretado por Mark Walberg), quien tras haber cumplido condena por un fraude al seguro Medicare, comienza a trabajar como entrenador en un gimnasio. Será allí donde irá fijándose en el estilo de vida que lleva uno de sus miembros (Tony Shalhoub), hasta el punto de codiciar sus pertenencias, lo que le llevará a idear un plan junto a varios culturistas para secuestrar y extorsionar a dicho personaje.

La película, que se presenta como una comedia de acción, se estrenó en abril en EEUU y tiene como fecha de estreno en nuestro país el 30 de agosto de este año. Entre el reparto, podemos encontrar a actores como The Rock, Mark Walberg o Ed Harris entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores