sábado, abril 20, 2024

Nuevo TV Spot de RED 2

/

Panini

Red_2

Summit Entertainment ha lanzado otro anuncio de televisión para Red 2, con más material nuevo. Se llama “de escuchas”, y se centra en el elenco de la película.

Esta secuela está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, Byung Hun Lee, Mary-Louise Parker, Brian Cox, y Neal McDonough, y llegará a las salas el 19 de julio.

Para los que esta noticia sea novedosa, debéis saber que en RED 2, secuela de la comedia de accióncon un éxito inesperado en todo el mundo, trata del agente de la CIA retirado Frank Moses, que  reúne a su equipo de exagentes de élite para localizar un dispositivo letal desaparecido de última generación que puede cambiar el equilibrio del poder mundial. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios de gobierno locos de poder, todos ansiosos por tener en sus manos el artefacto y superar a sus enemigos en armamento tecnológico. La misión lleva a Frank y su variopinta tropa a París, Londres y Moscú. superados en número, tienen sólo su ingenio, sus habilidades de la vieja escuela, y una confianza entre ellos para lograr salvar el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores