Nuevos Rumores del Reinicio de los 4 Fantásticos

Los 4 Fant´sticos

El reinicio o reboot cinematográfico de los 4 Fantásticos podría empezar a rodarse en Septiembre de este mismo año. Concretamente, en el estado de Louisiana (Estados Unidos) debido a su programa de incentivos para la producción de películas.  Otro rumor interesante, y sin duda más polémico, es el que apunta que el papel de Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, podría ser para Michael B. Jordan, un actor afroamericano.

Respecto a este último, que ya lleva tiempo circulando por la red, Mark Millar, uno de los principales consultores de la Fox para películas basadas en el universo Marvel, ha dicho que lo ve difícil de justificar debido a que la antorcha humana (Johnny Storm) y la mujer invisible (Sue Storm) son hermanos.  Es decir, que en el filme, por ejemplo, deberían tener padres diferentes para que resultara lógico.

Recordemos que los 4 Fantásticos es una película basada en los famosos cómics homónimos de Marvel, que relatan cómo, en una misión espacial, cuatro personas adquieren poderes sobrehumanos  debido a la radiación cósmica. El grupo de superhéroes ha contado con dos largometrajes hasta la fecha: Los 4 fantásticos y Los 4 fantásticos y silver surfer, ambas creadas por la Fox. El largometraje que nos ocupa, que reinicia la franquicia, se estrenará en 2015.

Fuente: The Wrap

4 Comentarios

  1. No falla, en cada peli hay que convertir en negro a un personaje de cómic clásico. Con Nick Furia les quedó bien (y en el universo ultimate la explicación del Furia negro es sublime), pero ya está bien joer!

  2. Concuerdo contigo, Manuel de la Fe, no entiendo esa obsesión en cambiar de etnia a los personajes. Ojo, a Samuel L. Jackson le veo bien como el Coronel Furia; pero no veo por qué hay que hacerlo siempre.
    Ciertamente las dos películas que hicieron servían para pasar el rato y poco más: fíjate que la de Silver Surfer la vi en el Euromed xD

  3. Cambiar de raza a un personaje tan característico y carismático como Johnny Storm me parece un destrozo, espero que no se cumplan los rumores.
    Es como sí a personajes icónicos como Lobezno lo hacen rubio o a Batman o Superman los vuelven negros. Además ya hay muchos personajes afroamericanos en el universo Marvel, véase Luke Cage, Halcón, Pantera Negra, Tormenta, Bishop, etc.

¡No te vayas sin comentar!