jueves, marzo 28, 2024

Panini desvela el futuro inmediato de los Omnigold

/

Panini

craneorojovscapi

Panini Comics ha anunciado los nuevos Omnigold que va a publicar el próximo año. Como podréis comprobar el futuro de la línea Omnigold estará vinculada a las adaptaciones cinematográficas de Marvel. Yo soy un fanático de este formato porque nos permite tener en un solo volumen etapas increíbles y descatalogadas de nuestros héroes favoritos. Los fans de Spiderman y Capitán América estamos de enhorabuena pero nos tocará rascarnos el bolsillo.

La planificación de nuestros Omnigolds de finales de año tendrá ligeros cambios de cara a ajustarnos a los estrenos de las películas de Marvel. De esta forma, el tercer Omnigold dedicado al Capitán América pasará a publicarse en marzo, para coincidir con la llegada del segundo largometraje del Capi, que se estrenará el 4 de abril de 2014. Además, este mismo noviembre ofreceremos un nuevo Omnigold de Spiderman, que continuará los tomos ya publicados, de tal forma que contendrá The Amazing Spider-Man #78-99 USA.

 Y ya que hablamos de Spiderman y de próximos largometrajes, vamos a aprovechar para adelantar alguna primicia sobre el personaje, que también contará con un nuevo estreno cinematográfico el año que viene. En 2014 vamos a publicar nada menos que dos omnigolds recopilando todo el Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko. Para ello vamos a partir, por primera vez, de los materiales digitalizados, reconstruidos y coloreados siguiendo fielmente el original que ha preparado la propia Marvel y entre los que se incluye gran cantidad de extras nunca antes publicados en España. Se trata de un material excelente, de una calidad muy superior al utilizado en cualquier edición anterior. Compra obligada para cualquier amante de los cómics, y una pieza esencial de los Omnigold protagonizados por el trepamuros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores