Pósters de 47 Ronin, el nuevo film de Keanu Reeves [ACTUALIZADO]

Ronin
Keanu Reeves protagoniza esta historia de samuráis basada en una popular leyenda japonesa

Tras varios rumores de cancelación y retraso, Universal ha empezado la campaña de promoción de 47 Ronin, el nuevo film protagonizado por Keanu Reeves, mostrando nuevos pósters de los personajes de la película.

Basada en una de las leyendas más populares de Japón (Los leales 47 Ronin), trata la historia de Kai (Keanu Reeves), un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el líder de los samuráis marginados (Ronin) 47. Juntos buscan venganza contra el señor traidor que mató a su señor y desterrado de su clase. Para restaurar el honor de su patria, los guerreros se embarcan en una búsqueda que los desafía con una serie de pruebas que destruirían a los guerreros ordinarios.

Dirigida por Carl Rinsch, esta épica aventura en 3D tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de este año. Se espera que Universal muestre un trailer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualizamos con el tráiler que ha salido recientemente.

2 Comentarios

  1. Que buena pinta, llevo siguiendo la pista de la película varios meses, Hiroyuki Sanada al parecer sale en todas las películas relacionadas con Japón madre mía.

  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo pensaba que tanto retraso le iba a pasar factura a la película, pero me ha dejado muy buena impresión el tráiler.

¡No te vayas sin comentar!