Primeras imágenes de Out of the furnace

outofthefurnace_1

Hoy os traemos las primeras imágenes de Christian Bale y Woody Harrelson en el próximo thriller Out of the furnace. La traducción directa sería “fuera del horno”, pero no se sabe como la llamarán en España.  Esta sería la primera película de Bale tras las de Batman.

La historia trata de Russell (Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) y sus anodinas vidas en la económicamente deprimida Rust Belt. Siempre han soñado con escapar y encontrar una vida mejor. Pero cuando por un cruel giro del destino Russell aterriza en la cárcel, su hermano se verá atraído a una de las bandas criminales más violentas y despiadadas de la ciudad. Esto es un error que le cuesta la vida. Una vez libre, Russell debe elegir entre su propia libertad, o arriesgarlo todo para buscar justicia para su hermano.

outofthefurnace_2

La película está siendo dirigida por Scott Cooper, y también está protagonizada por Forest Whitaker, Willem Dafoe, Sam Shepard y Zoe Saldana.

El director dijo esto en un comunicado reciente:

“A menudo encontramos personas superheroicas vistiendo capas y trajes en el cine hoy en día. Pero la clase trabajadora estadounidense son los verdaderos héroes. Esta es la historia de este hombre que trabaja en un alto horno, pero con el trasfondo de la justicia, la venganza y el coraje.”

Bale pasó a hablar acerca de su personaje y del trabajo en un horno de acero:

“Russell no es de ese tipo de gente, ni tampoco desea serlo. Pero se encuentra con la obligación de tener que enfrentarse a estas personas con el fin de hacer lo correcto. Sólo tiene su propia fortaleza y voluntad, nada más. El trabajo en un alto horno significa muchas horas, condiciones insalubres y intenso calor. Es un trabajo peligroso. Los chicos habían perdido recientemente a un amigo que había muerto en el trabajo. Pero hay un gran vínculo. Y tienen un amor por el trabajo, a pesar de las dificultades.”

Pinta bien, ¿no?

2 Comentarios

  1. Bale demostró su buen hacer como actor a mi parecer con american psycho, aunque me dejo loco en el imperio del sol. Actorazo con oscar mas que bien merecido por the figther.

  2. La verdad es que en American Psycho sorprendió gratamente a los espectadores con su doble “personalidad”. Todavía recuerdo la escena en la que iba desnudo envuelto en sangre con la motosierra… Y en cambio le ves en otros films totalmente ajeno a dicho rol, lo que denota su buena interpretación.

    Aunque eso sí, desde su “enfado” en el rodaje de Terminator, ya no me cae igual de bien…

¡No te vayas sin comentar!