viernes, abril 19, 2024

Primeros carteles de X-Men: Días del Futuro Pasado

/

Panini

Muchos de vosotros estaréis en estos momentos disfrutando de la magnífica Lobezno: inmortal (aquí tenéis nuestra reseña, realizada por un humilde servidor) y ya nos llegan los primeros pósters de X-Men: Días del futuro pasado. La costumbre seguida por Marvel de incluir escenas tras los créditos ha sido muy celebrada por los fans y sirve de enlace entre las películas. Si tenéis la paciencia de quedaros tras los créditos de Lobezno: inmortal, podréis disfrutar del enlace entre las dos películas.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Os voy a contar un pequeño secreto, cuando era pequeño vivía en un pueblo del extrarradio de Madrid y los cómics Forum (muchos no sabréis quiénes eran pero fueron la editorial que popularizo los cómics Marvel en España durante la década de los ochenta) llegaban con cuentagotas. Si empezabas una serie probablemente no llegaría el siguiente número o, en el mejor de los casos, tardaría varios meses. Cuando ví la portada de La Patrulla X, n.º 4 me quedé fascinado. No conocía a muchos de los personajes que aparecían en portada y algunos estaban PRISIONEROS o EJECUTADOS. Lo compré y pasaron varios meses hasta que llegó a mi quiosco el La Patrulla X, n.º 5 y completé la historia. Os cuento esta aventura de “Abuelo Cebolleta” para que veáis lo que significa esta historia para mí.

Al leer el argumento, me quedé un poco frío. No es la historia original sino un vehículo para Lobezno. Espero equivocarme y que podamos disfrutar de una buena adaptación.

Los pósters que han publicado de la nueva película de los mutantes nos muestra una imagen que fusiona los dos actores que han interpretado a Xavier y Magneto, por un lado Michael Fassbender y Sir Ian McKellen, por otro James McAvoy y Patrick Steward. Obviamente, el póster dedicado a Lobezno sólo está dedicado a Hugh Jackman. Además, en el reparto están confirmados Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra/Kitty Pride), Daniel Cudmore (Coloso), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y los nuevos fichajes Peter Dinklage, Josh Helman y

Ellen Page vuelve como Kitty Pride, pero esta vez usa sus poderes para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado, donde se encuentra con una versión más joven de los mutantes, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje temporal, por lo que los otros X-Men deberán buscar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y devolver a su amigo a casa.

En cines el 23 de Mayo de 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores