Rumores del abandono de “Star Wars Episodio VII” por J.J. Abrams

Tal como reza el título, es solo eso, un rumor, pero proveniente de Badass Digest. Aseguran que varias fuentes les han comunicado que J.J. Abrams podría abandonar el rodaje de “Star Wars Episodio VII”.

Uno de los primeros indicios es la localización del rodaje. El equipo de Lucasfilm deberá trasladarse a Inglaterra, algo para lo que no estaba de acuerdo Abrams. Seguidamente, el otro motivo trata de la Star Wars Celebration Europe, evento que se organizará este fin de semana en la ciudad de Essen, Alemania. La propia Badass Digest asegura que si no se habla del asunto en este evento, ya habría razones para que los rumores tengan consistencia. Máxime cuando la asistencia de Abrams no está confirmada, pero sí la presencia de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm a la vez que productora de la película.

Y para no rizar más el rizo, el hecho de que Abrams abandonara el “Episodio VII” no significa que se haga cargo de “Star Trek 3”.jj-abrams-star-wars

2 Comentarios

  1. A mí me han encantado las dos últimas de Star Trek y creo que es el director perfecto para hacer resurgir Star Wars, aunque también me gustaría que dirigiera la tercera parte de Kirk, Spock y compañía.

  2. Yo confieso (cuando digo YO, hablo de Spiderland en general 😉 ) que solo he visto la última y espero ver la nueva. No he sido gran seguidor de la serie en sí (series de tv, películas…) pero sinceramente me gustó mucho el remake o reinicio, no sé exactamente lo que fue. Y seguro que como dices, parte del mérito es del director. No hay más que ver cómo a veces buenísimos guiones se pierden en una puesta en escena cutre y patética

¡No te vayas sin comentar!