Russell Crowe deja caer una posible precuela de ‘Man of Steel’

Russel CroweRussell Crowe esta recibiendo numerosas preguntas en su Twitter acerca de si aparecerá, repitiendo papel de Jor-EL, en una posible precuela de ‘Man of Steel’ situada en Krypton. En un principio contesto esto:

“Muchos de vosotros preguntáis acerca de una precuela de KRYPTON. Si es algo que realmente desean, háganle saber a @Legendary Pictures sus pensamientos”

Una declaración de “le paso el muerto a otro”, pero como la gente puede ser muy pesada, le siguieron insistiendo con más preguntas y Russell tuvo que contestar nuevamente.

“Es solo que me estoy hartando de leer siempre la misma pregunta compañero, sin embargo, si llegara el momento, me volvería a poner las mallas”

Veremos si la fuerza del público hace de ‘El hombre de acero’ un pilar del que partan una posible precuela y la ya confirmada recientemente secuela, recordemos que la cinta lleva ya la friolera de 550 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo.

 ‘Man of Steel’  cuenta con casi media hora de prólogo sobre Krypton, ¿Creeís que sería buena idea una película enteramente de Krypton?

¡No te vayas sin comentar!