jueves, abril 18, 2024

Saints Row IV celebra el Día de la Independencia

/

Panini

SR Final Logo Silver_full_vio RGB

Mañana es 4 de julio y EE.UU. celebra el Día de la Independencia. Deep Silver y Volitoin te invitan a celebrarlo al estilo Saints Row IV en el siguiente tráiler.

Hoy es un día diferente de cualquier otro que marcará un principio. A partir de este día tenemos que administrar el mayor golpe en la historia de la humanidad y recuperar nuestra independencia de los marcianos sondaculos que nos oprimen. Lucharemos en el cielo, en las calles, contra ellos… En el día de hoy liberaremos a nuestros colegas.

¡Liberemos Estados Unidos! Y liberaremos por completo nuestro puto planeta.

 Deep Silver y Volitoin lanzan el Tráiler del Día de la Independencia de Saints Row IV

La Tierra ha caído en manos del @EmperadorZinyak y su malvado imperio alien. Sus ciudadanos han sido aprisionados bajo horribles simulaciones. La única esperanza de la humanidad es el antiguo jefe de los Santos – El Presidente de los Estados Unidos. Reivindicar la vida, defender la libertad y perseguir la felicidad a toda costa con los superpoderes, un robot gigante, una celebridad como Vicepresidente, un pistola dubstep y todo el melodrama que se pueda concebir un espectáculo en forma de mundo abierto.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores