Saints Row IV celebra el Día de la Independencia

SR Final Logo Silver_full_vio RGB

Mañana es 4 de julio y EE.UU. celebra el Día de la Independencia. Deep Silver y Volitoin te invitan a celebrarlo al estilo Saints Row IV en el siguiente tráiler.

Hoy es un día diferente de cualquier otro que marcará un principio. A partir de este día tenemos que administrar el mayor golpe en la historia de la humanidad y recuperar nuestra independencia de los marcianos sondaculos que nos oprimen. Lucharemos en el cielo, en las calles, contra ellos… En el día de hoy liberaremos a nuestros colegas.

¡Liberemos Estados Unidos! Y liberaremos por completo nuestro puto planeta.

 Deep Silver y Volitoin lanzan el Tráiler del Día de la Independencia de Saints Row IV

La Tierra ha caído en manos del @EmperadorZinyak y su malvado imperio alien. Sus ciudadanos han sido aprisionados bajo horribles simulaciones. La única esperanza de la humanidad es el antiguo jefe de los Santos – El Presidente de los Estados Unidos. Reivindicar la vida, defender la libertad y perseguir la felicidad a toda costa con los superpoderes, un robot gigante, una celebridad como Vicepresidente, un pistola dubstep y todo el melodrama que se pueda concebir un espectáculo en forma de mundo abierto.

 

 

¡No te vayas sin comentar!