viernes, abril 19, 2024

Skin Trade: el nuevo cómic de George R.R. Martin

/

Panini

SkinTrade01-skinned-662x1024

En los últimos años se ha producido un continuo y merecido reconocimiento a la labor literaria de George R.R. Martin. Aclamado y elevado al Olimpo de la literatura, este autor no distingue géneros y acepta escribir para televisión, cine, cómic o, evidentemente, novela.

GRRM

Avatar Press se está convirtiendo en la heredera directa de la revista Creepy, publicando cómics de terror de autores de reconocido prestigio. Hace unos meses celebrábamos la salida al mercado de The Extinction Parade el cómic de Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z.

Ahora le toca el turno al autor de Juego de Tronos. Escrito por Martin, adaptado por Daniel Abraham e ilustrado por  Mike Wolfer, Skin Trade llenará de satisfacción a los fans del género de terror.

Skin Trade cuenta la historia de Randi Wade, una investigadora con un pasado que no puede olvidar. El recuerdo de la muerte de su padre continúa acechándola. Su padre era un policía que murió asesinado por el ataque de un animal y apareció lleno de señales de garras y mordeduras. Cuando una familia le presenta un caso similar, el pasado invade su existencia. George R.R. Martin nos introduce en un mundo de pesadilla donde lo extraño se hace real.SkinTrade01grizzly-662x1024 SkinTrade01-662x1024

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores