Star Wars: Episodio VII, más rumores

Star Wars Episodio VII

Nuevos rumores sobre el esperado Episodio VII de la saga Star Wars, cuya trama arrancará 30 años después de los sucesos que ocurrieron tras El Retorno del Jedi, nos llegan desde el otro lado del charco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento se especula que tanto Disney como Lucas Film, están detras de que Ryan Gosling interprete el papel del hijo de Luke Skywalker mientras que Zac Efron haría la réplica con el papel del hijo de Han Solo.

Ambos tuvieron sus inicios en Disney y se sabe que uno de ellos sí ha llegado a reunirse con la productora.

Sin embargo otros rumores que apuntaban a que Leonardo Di Caprio también participaría en la saga, fueron desmentidos posteriormente debido al proyecto del Universo Robotech, que este tiene entre manos.

Se cree que Disney, actual propietaria de Lucas Film, anunciará en la D23 Expo de Anaheim, California que tendrá lugar del 9 al 1 1 de agosto de este año, el casting final para la película, queriendo así desmarcarse de la San Diego Comic Con, ya que este evento es el oficial de la Casa Disney.

Se sabe que la película se rodará a lo largo del año 2014 en los estudios Pinewood de Reino Unido, cuyo estreno está previsto para el 2015.

A la espera de la confirmación oficial de esta noticia, os pregunto:

¿Os gustan estos actores para interpretar los personajes que darán continuidad a la saga?

11 Comentarios

  1. Quedando tan poco para empezar a rodearse, ya va siendo hora de que presenten los actores que interpretarán los papeles más importantes. Eso sí, el no saber nada sobre el argumento es mortal… ¡Lo tienen muy bien montado! Los actores… Bueno, espero que sepan bien a quién coger, porque Zac Effron en algunas películas fuera de High School Musical no tiene ningún carisma… ¡Sobre todo si le eligen para interpretar a Jácenas Solo!

    • Estoy de acuerdo contigo en lo bien que se lo tienen montado, cualquier pista sobre los nuevos derroteros de la saga es noticia y les encanta tenernos en vilo.
      De cualquier manera, parece que queda poco para la llegada de las confirmaciones oficiales y por todos es sabido que cualquier actor que se precie, querría estar en una de las sagas de ciencia ficción mas reconocidas de la historia.
      Muchas gracias por tu comentario.

  2. Claro, porque Mark Hammil tenía mucho carisma…xD Star Wars no es una saga donde prime la interpretación, seamos honestos y creo que ha llovido mucho desde HSM y tal y puede que este chico sepa hacer algo en condiciones. Mirad a Timberlake, que nadie daba un duro por él y no lo hace mal del todo (Alpha Dog). Yo ya tenía bastante miedito con las primeras noticias, pero si el resultado final es algo decente, me parecerá bien. Gosling es una apuesta segura, por esa parte estoy tranquilo.

    • Muchas gracias por tu comentario y aunque sí ha llovido desde HSM, cierto es que los papeles de alma atormentada que ha echo a posteriori no le han ayudado a crecer como actor. Es normal que de un poco de miedo y en cambio Ryan Gosling no lo haga.

      Espero que el resurgir de la saga traiga mejoras en todos los aspectos, incluida la interpretación.

      • Pues yo estoy en un punto agridulce con el futuro de la saga. Todo lo que sale relacionado con su porvenir no mantiene un ritmo regular; todo es muy bueno o muy malo. No sé si me explico. Fichan a Gosling, ok. Ahora dicen que también a Effron; omg…U_U. No sé qué esperar, de verdad, aunque lo bueno es que voy con cero expectativas.

        • Sí, la verdad es que Mark Hamill tampoco era un portento de la interpretación xD Bueno, esperemos que el argumento sea cojonudo y no nos deje cabreados. Habrá que tener fe en los guionistas y el señor Abrams (por Dios, la saga de Darth Caedus puede ser muy épica en la gran pantalla).

          • Dicen que la esperanza nunca se pierde, así que cruzemos los dedos para que no nos decepcionen y como dices, hagan algo épico.

        • Opino como Francis, parece que nos dan una de cal y otra de arena. Gosling me parece muy acertado para interpretar al descendiente de Luke (¿Ben o Cade?), pero a Efron lo veo…

          • Los representantes de Ryan Gosling han desmentido que este tenga un papel en Star Wars VII, pero de Efron nada se sabe.

            Presupongo que sería el personaje de Ben Skywalker porque quieren situar la película 30 años después de El Retorno del Jedi.

¡No te vayas sin comentar!