viernes, abril 19, 2024

Star Wars: Episodio VII, más rumores

/

Panini

Star Wars Episodio VII

Nuevos rumores sobre el esperado Episodio VII de la saga Star Wars, cuya trama arrancará 30 años después de los sucesos que ocurrieron tras El Retorno del Jedi, nos llegan desde el otro lado del charco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento se especula que tanto Disney como Lucas Film, están detras de que Ryan Gosling interprete el papel del hijo de Luke Skywalker mientras que Zac Efron haría la réplica con el papel del hijo de Han Solo.

Ambos tuvieron sus inicios en Disney y se sabe que uno de ellos sí ha llegado a reunirse con la productora.

Sin embargo otros rumores que apuntaban a que Leonardo Di Caprio también participaría en la saga, fueron desmentidos posteriormente debido al proyecto del Universo Robotech, que este tiene entre manos.

Se cree que Disney, actual propietaria de Lucas Film, anunciará en la D23 Expo de Anaheim, California que tendrá lugar del 9 al 1 1 de agosto de este año, el casting final para la película, queriendo así desmarcarse de la San Diego Comic Con, ya que este evento es el oficial de la Casa Disney.

Se sabe que la película se rodará a lo largo del año 2014 en los estudios Pinewood de Reino Unido, cuyo estreno está previsto para el 2015.

A la espera de la confirmación oficial de esta noticia, os pregunto:

¿Os gustan estos actores para interpretar los personajes que darán continuidad a la saga?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores