viernes, marzo 29, 2024

Sylvester Stallone volverá a ser Rocky en “Creed”

/

Panini

Creed

Son muchas las especulaciones que se han hecho con relación a una séptima película de Rocky, la mítica saga que comenzó en 1976 y concluyó en el año 2006 y de lo cual esta web ha dado una gran difusión. Sin embargo, la mayoría hemos dicho que un Rocky VII sería un dispárate y tan solo sería posible si alguien tomara el testigo del potro italiano.

Pues los amantes del personaje están de enhorabuena porque a pesar de que no habrá un Rocky VII como tal sí que volveremos a ver a Rocky en acción, esta vez como entrenador, siendo interpretado, como no podía ser de otra forma, por Sylvester Stallone. Ahora bien, ¿quién será su pupilo? ¿Será su hijo? No, la verdad es que casi nadie veía como boxeador a Robert Balboa Jr. ¿Quizá una desconocida joven promesa que llama a su puerta como Tommy Gunn en Rocky V? Pues joven promesa sí, pero no desconocido, pues quien querrá contar con sus servicios será ni más ni menos que el nieto de su antiguo amigo, Apollo Creed, fallecido en la cuarta película de la saga por el ruso Ivan Drago en aquel dramático combate de “exhibición”. Es interesante el saber que el legado de Apollo Creed no murió en aquella película y ahora su nieto, cogerá su testigo.

Michael B Jordan - CreedLa sinopsis cuenta la vida del nieto de Apollo Creed, un joven que ha sido criado en una familia acomodada y con ingentes recursos gracias a la venta del anillo de campeón de su abuelo. Sin embargo, la aptitud pugilística del joven Creed es sumamente notable como herencia de su abuelo, sin embargo necesitaría un buen mánager para conseguir el título que perdió Apollo y, ¿quién mejor que el mayor rival a la vez que amigo de su abuelo, a saber, Rocky Balboa?

El actor que interpretará al joven Creed será Michael B. Jordan quien, como ha comentado uno de mis compañeros redactores recientemente, suena para ser la Antorcha Humana en el reboot de “Los 4 fantásticos“. En cuanto al director será Ryan Coogler, quien recientemente dirigió la película “Fruitvale Station“, teniendo como actor de dicha película al citado Michael B. Jordan.

Sin duda, estaremos expectantes por descubrir novedades sobre “Creed“, la película que resucitará al campeón Rocky Balboa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores