sábado, abril 20, 2024

“Thor: El mundo oscuro” vuelve al rodaje

/

Panini
"Thor: El mundo oscuro", vuelve al rodaje
“Thor: El mundo oscuro”, vuelve al rodaje

Kat Dennings, la cual interpreta a Darcy Lewis, nos confirma, por increíble que parezca que a tan solo tres meses del estreno de Thor: El mundo oscuro, quedan algunas escenas pendientes.

En Marzo de este mismo año algunas fuentes ya apuntaban a que la película había tenido que volver al periodo de rodaje, pero no fue hasta Junio que la noticia quedó confirmada de manos de la actriz Jaimie Alexander (Sif) a través de su cuenta de Twitter.  Esto, unido a la falta de presencia en la Comic Con de San Diego, hace que los fans no tengan muchas esperanzas en la película dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y reescrita por Robert Rodat.

Con esto, parece ser que Marvel no esta muy contenta con el resultado actual del film. ¿Está Marvel intentando hacer más apatecible la película? ¿Estos cambios de última hora repercutirán en la calidad del montaje?. La secuela se estrenará el 30 de Octubre de 2013 en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica e Irlanda;  y el 8 de Noviembre en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores