“Thor: El mundo oscuro” vuelve al rodaje

"Thor: El mundo oscuro", vuelve al rodaje
“Thor: El mundo oscuro”, vuelve al rodaje

Kat Dennings, la cual interpreta a Darcy Lewis, nos confirma, por increíble que parezca que a tan solo tres meses del estreno de Thor: El mundo oscuro, quedan algunas escenas pendientes.

En Marzo de este mismo año algunas fuentes ya apuntaban a que la película había tenido que volver al periodo de rodaje, pero no fue hasta Junio que la noticia quedó confirmada de manos de la actriz Jaimie Alexander (Sif) a través de su cuenta de Twitter.  Esto, unido a la falta de presencia en la Comic Con de San Diego, hace que los fans no tengan muchas esperanzas en la película dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y reescrita por Robert Rodat.

Con esto, parece ser que Marvel no esta muy contenta con el resultado actual del film. ¿Está Marvel intentando hacer más apatecible la película? ¿Estos cambios de última hora repercutirán en la calidad del montaje?. La secuela se estrenará el 30 de Octubre de 2013 en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica e Irlanda;  y el 8 de Noviembre en España.

5 Comentarios

  1. me parece interesante esta informacion y me hace pensar en como nos venden las cosas para que el publico lo acepte .Genial aporte gracias

  2. Muchas veces poco antes de un estreno (hablo de 3 o 4 meses) se realizan ajustes de efectos especiales y así, pero de ahí a que estén grabando nuevamente escenas… Muy mal lo tienen que haber hecho para recular de esta forma.

    Como dice Tor, espero no ver un nuevo caso como el de Green Lantern…

¡No te vayas sin comentar!