viernes, abril 19, 2024

Todd McFarlane habla sobre el debut de Angela en Marvel

/

Panini

Como algunos sabréis, Angela, personaje creado por Neil Gaiman, hizo su primera incursión en el Universo Marvel hace apenas unas semanas, con la publicación de Age of Ultron 10. Todd McFarlane, cofundador de Image Comics (de donde sale Angela), ha concedido una entrevista a la web de Marvel.com donde nos comenta algunas cosas sobre el personaje.

Las buenas historias y los buenos personajes son la espina dorsal de nuestra industria del cómic. Creo que Angela puede ser uno de esos personajes. Neil Gaiman ha demostrado ser un gran autor y estoy seguro que traerá esa “magia” suya al personaje, ya sea por la mano del autor o gracias a su guía. Los lectores tienen que estar contentos.

Recordamos que durante este año tanto Gaiman como McFarlane tuvieron sus más y sus menos por los derechos de este personaje y de Dark Ages Spawn. Finalmente podremos disfrutar de Angela aunque ya la pudimos ver en una IMPRESIONANTE página de Age of Ultron 10. Para volver a verla habrá que esperar al 31 de Julio, cuando salga Guardians of the Galaxy 5.

Página de Guardians of the Galaxy #5
Página de Guardians of the Galaxy #5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores