Tráiler final de Snowpiercer

snowpiercer imagen protagonistas
Jamie Bell, Chris Evans y Song Kang-ho en Snowpiercer

Se ha mostrado el tráiler final de Snowpiercer, el nuevo film de ciencia ficción del famoso director de cine coreano Joon-ho Bong, conocido por obras como The Host o Mother.

La película se trata de una adaptación de la novela gráfica francesa titulada Le Transperceneige, obra de Jacques Lob and Jean-Marc Rochette. Está protagonizado por actores de la talla de Chris Evans, Alison Pill, Jamie Bell, Tilda Swinton, John Hurt, Ed Harris y Song Kang-ho.

El film tiene previsto su estreno en Corea del Sur para principios de agosto. Esperemos que no tarde en llegar a España.

Sinopsis: En un futuro en el que un experimento de calentamiento global fallido mata a la mayoría de la vida en el planeta, un sistema de clases se desarrolla a bordo del Snowpiercer, un tren que viaja por todo el mundo a través de un motor de movimiento perpetuo. Mientras que las élites habitan la parte delantera del tren, los pobres que habitan la parte trasera del tren. Cansado de sus malas condiciones uno de ellos inicia una revuelta, tratando de hacerse con el control del motor, que los ricos de la parte delantera consideran sagrado.

¡No te vayas sin comentar!