Tyler Hoechlin, de Teen Wolf, podría ser Batman

Nos levantábamos hoy con un sonado rumor: Tyler Hoechlin, actor conocido por interpretar a Derek Hale en la serie de MTV “Teen Wolf”, podría ser Batman en la recientemente anunciada Superman/Batman, película programada para 2015 que juntará a los dos héroes por primera vez en la gran pantalla.

Tyler Hoechlin podría ser Batman

El rumor apunta a que Hoechlin podría realizar una prueba de cámara junto a Henry Cavill, actual intérprete de Superman. Se confirmaría así que el director Zack Snyder está buscando actores de la misma reputación de Cavill cuando realizó las pruebas para Superman; es decir, actores que no sean demasiado conocidos. Aunque también se ha hablado de que actores más conocidos podrían realizar pruebas para interpretar a Batman.

Los rumores sobre las pruebas de cámara van a ir cayendo como bombas durante los próximos meses, ya que está previsto comenzar el rodaje a principios de 2014 y dichas pruebas están a punto de comenzar.

Hoechlin es un actor joven, prometedor y que, a juzgar por su físico, se asemeja bastante al Bruce Wayne que hemos visto tanto en cómics como en series animadas.

¿Qué opinión os merece este joven actor? ¿Lo veis portando la capa del Murciélago?

7 Comentarios

  1. AAAAAjajajajjajajajajja!!! No me lo puedo creeer!!! Lo dije o no lo dije!!!?!? Jajajaja! xDDD Perdón, perdón. Es que parece puta telepatía. Lo comenté en la noticia de Superman-Batman y por eso me hizo gracia. Es como si me hubieran escuchado. Ya me podía escuchar para otras cosas, coño…U_U

  2. Muy joven quizá. Para hacer de Batman debería ser un tío que rondara los 30 mínimo. Que pena que sea ya mayor, pero jamás me pareció mejor un actor para Batman que Charlie Sheen.

  3. Sí, es joven, pero Cavill también es joven. Hay que recordar que DC no quiere, en un principio, otra película de un Batman tan oscuro como el que nos mostró Christopher Nolan.
    ¿Cómo veis la posible interacción entre estos dos actores (Hoechlin y Cavill)? A mí hasta me está empezando a gustar la idea.

  4. Mi pregunta es, si quieren un Batman joven, ¿por qué se centran tanto en hablar del “Regreso del Caballero Oscuro y en unir su logo? La idea de estos dos personajes con edades similares no me desagrada, pero entonces deberían desligarse del tema que están promoviendo…

¡No te vayas sin comentar!