viernes, marzo 29, 2024

Últimas noticias y novedades de “Érase una vez” en la Comic Con de San Diego

/

Panini

Como bien nos gusta hacer, cada cierto tiempo repasamos las últimas novedades y noticias en el universo de “Érase una Vez” y cómo va el rodaje de la tercera temporada.

En esta ocasión repasaremos la aparición del elenco principal de la serie en la Comic Con de San Diego y las sorpesas más importantes que sus creadores nos desvelan. Entre ellas, queda confirmada la aparición del personaje de Ariel, más conocida como La Sirenita. Por otra parte, Neverland tendrá muchísima importancia en la trama, ya que se relacionará directamente con situaciones de Storybrooke, algo parecido a lo que nos informaron sobre Campanilla, que tiene lazos directos con algún personaje del pueblo pesquero.

Horowitz y Kitsis sonrientes en la Comic Con de San Diego
Horowitz y Kitsis sonrientes en la Comic Con de San Diego

Lana Parrilla nos comenta que en la tercera temporada sucederá lo que ella llama “su asesinato favorito” y además, que el rodaje del barco ha sido algo accidentado para el equipo, pues han tenido algún que otro golpe. En temas amorosos, parece que tendremos un triángulo muy llamativo: Emma, Neal y Hook. ¿Será esto una señal de que el pirata tiene corazón?

Durante el primer capítulo se desvelará para quién trabajan Tamara y Greg, esa “House Office” que nos tiene tan intrigados, pero lo sorprendente es que ni ellos saben quién es su jefe. Adam Horowitz lo desveló hace unos días pero aquí no diremos nada.

Por aquí va una de fotos exclusivas: Vancity Filming ha revelado numerosas fotos de la Guarida de los Niños Perdidos, una de las cuales os las mostramos.

La Guarida de los Niños Perdidos
La Guarida de los Niños Perdidos

Referente al destino de algunos personajes que se ha quedado en el aire, veremos por qué Neal ha acabado trasladado al Bosque Encantado junto con Mulán, Phillip y Aurora; y Rumpelstiltskin no podrá viajar entre mundos, necesitará un portal para ello.

En cuanto a la saga de Neverland y sus personajes nativos, veremos no solo a Campanilla y a Peter Pan sino también a la familia Darling. Peter Pan podría parecer un terrible villano a los espectadores, pero según los creadores, será uno de los buenos.

Curiosamente, Kitsis y Horowitz han confirmado que integrarán un amor homosexual a la historia, pero puntúan:

“No lo haremos como una obligación ni por cumplir”, afirmaron. Su intención es mostrar respeto hacia todas las formas de amor. Ahora queda en el aire saber si serán dos chicas o dos chicos.

En cuanto al spin-off “Érase una Vez en el País de las Maravillas”, han confirmado al actor Naveen Andrews (Sayid en “Lost”) como intérprete de Jafar. Primero hará su aparición en esta serie, luego, aparecerá en “Érase una Vez”.

A continuación dos videos del panel de “Érase una Vez”, antes de continuar con más sorpresas.

Y aquí va un pequeño extracto que la ABC ha publicado en su cuenta de twitter del guión de la premiere, el primer capítulo, para dejarnos con las ganas.

Extracto del guión de la premiere
Extracto del guión de la premiere

En el apartado de cástings, tenemos nuevo actor para el papel de Robin Hood: se trata de Sean Maguire, ya que Tom Ellis no podrá aparecer por otros compromisos. Horowitz comentó respecto al cambio:

“Nos gustaba mucho Tom Ellis, pero dada su imposibilidad de aparecer hemos buscado otro actor, ya que teníamos mucha trama para Robin Hood y tiene que aparecer sea como sea”

Sean Maguire será el nuevo Robin Hood
Sean Maguire será el nuevo Robin Hood

Continuando con las incorporaciones, se ha confirmado que el actor Robbie Kay interpretará a Peter Pan. Se sospechaba cuando Robert Carlyle dijo hace poco estas palabras:

“El actor que lo interpreta (a Peter Pan) es encantador. Incluso se le parece aunque no lo maquillen. ¡Tiene orejas puntiagudas!”

Robbie Kay será un Peter Pan malvado... en parte
Robbie Kay será un Peter Pan malvado… en parte

Finalmente, Horowitz y Kitsis hablaron de la trama principal de esta tercera temporada, que es rescatar a Henry. En este aspecto parece que Emma buscará modos de rescatar a su hijo totalmente opuestos a Regina y Rumple, tal como dice Horowitz:

“Si existe una forma más eficaz y mejor de salvar a Henry, la llevará a cabo aunque pase por encima de la ley. Son las normas de la cárcel”.

También se conectarán todos los personajes entre sí para que no parezca que están solos, sino que ya tienen su historia compartida unos con otros de algún modo. También afirmaron que no se han olvidado de los personajes que quedaron en Storybrooke; ellos también se verán afectados por la trama de Neverland.

Os dejamos con algunas fotos más de la Comic Con, que ha tenido lugar hoy.

La tercera temporada de “Érase una Vez” se sigue rodando y se estrenará el 29 de septiembre en USA y el 10 de octubre lo hará “OUAT in Wonderland”. Para la primera habrá una tanda de 11 episodios, tras los cuales, un parón en Navidad dará paso a los restantes 11 episodios ya en Primavera.

El padre de Henry se sale de su rol en "Érase una Vez"
El padre de Henry se sale de su rol en “Érase una Vez”

 

Los actores y actrices son más amigos en la realidad, por suerte
Los actores y actrices son más amigos en la realidad, por suerte

 

Bella y Hook entre el gentío de la Comic Con
Bella y Hook entre el gentío de la Comic Con

 

En plena presentación
En plena presentación

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores