viernes, abril 19, 2024

Ultra Street Fighter IV

/

Panini

SWAN_logo_TM_RGB

Vamos a tener un nuevo episodio de nuestro juego de lucha preferido: Ultra Street Fighter IV

Durante el torneo de juegos de lucha (EVO 2013) que ha tenido lugar este fin de semana en Las Vegas, Capcom ha anunciado oficialmente el regreso de la saga de lucha más popular de la historia, que vuelve más competa y mejor que nunca con Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Siguiendo la tradición de excelencia conocida en la serie Street Fighter IV, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un equilibrado en la jugabilidad, y modo originales para rematar esta propuesta definitiva.

En Ultra Street Fighter IV,Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable secreto se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y su incomparable estilo de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta la exorbitante cifra de 44 personajes. Se incluyen seis nuevos escenarios de lucha, que incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y más…, aportando un fondo estimulante y colorido a la acción.

Para conseguir que Street Fighter esté más equilibrado que nunca en cuanto a los personajes y las mecánicas de juego, se ha contando con la opinión de los fan de la saga. Se conocerán más detalles sobre los nuevos modos de juego y características en los próximos meses.

Los usuarios que posean los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán descargar digitalmente el nuevo título por 14.99€. Los jugadores que compren la versión completa del juego recibirán TODOS los trajes disponibles en la serie a través de descarga digital (vía DLC por valor de 40€), despidiéndose así como la versión definitiva de Street Fighter IV.

Ultra Street Fighter IV - 01 Ultra Street Fighter IV - 02 Ultra Street Fighter IV - 11

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores