Vídeo del diario de desarrollo de Plants Vs Zombies 2

Plants Vs Zombies 2El 5 de mayo de 2009 apareció Plants Vs Zombies, un curioso juego que desarrolló y publicó PopCap Games y que destacó por su simpleza pero también por la gran adicción que generaba en aquellos que se ponían a plantar toda clase de flora, cada una con habilidades especiales, en el jardín, en la piscina o en el tejado, para hacer frente a la horda de zombis que intentaban adentrarse en nuestra casa para tener un festín con nuestro jugoso cerebro.

Todos aquellos que disfrutamos con este juego, muy posiblemente estemos deseando que cesen de forma definitiva los continuos retrasos de su secuela titulada Plants Vs Zombies 2: It’s About Time para que podamos jugarlo de una vez por todas. Sin embargo, tras el último retraso, ahora ni siquiera existe una fecha oficial de salida.

Afortunadamente, el siguiente diario de desarrollo que nos presentan PopCam Games y Electronic Arts, el cual lo han titulado como Behind The Brainz (Detrás del “cerebroz”), se ve que no están cruzados de brazos y se nos habla de su jugabilidad, de Crazy Dave y otras novedades y curiosidades. A continuación os dejo con el vídeo en cuestión.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!