viernes, marzo 29, 2024

Aarklash: Legacy se presentará en la Gamescom y anuncia su lanzamiento para el 12 de septiembre

/

Panini

Aarklash Legacy

Nos llegan novedades en forma de vídeo e imágenes del juego de Cyanide “Aarklash: Legacy“, lo cual queremos compartir con todos vosotros.

Aarklash: Legacy, el nuevo juego de aventuras y estrategia de Cyanide, estará disponible en todo el mundo el 12 de septiembre de 2013. Justo a tiempo para la Gamescom, Cyanice también desvela su último tráiler.

Hoy Cyanide hace públicos más detalles sobre este RPG táctico ambientado en el juego de miniaturas Confrontation. El nuevo vídeo, ya disponible en el canal de YouTube de Cyanide,nos muestra los primeros detalles del mundo y el sistema de combate. También podrás ver los distintos personajes, aliados, que formarán parte de tu escuadra y algunos de los enemigos a los que te enfrentarás.

Embárcate en una aventura en el mundo de fantasía Aarklash y poco a poco irás descubriendo el destino de “Wheel Swords“, el último mercenario. Personaliza tus habilidades, prueba con diferentes tácticas y estrategias, recoge objetos para avanzar en las misiones. Busca las mejores combinaciones entre tus tropas, y prepáralos para la batalla.

Aarklash: Legacy, es un juego de aventuras táctico basado en las miniaturas de Confrontation, y llegará a Steam el 12 de septiembre.

Aarklash Legacy Aarklash Legacy

Además como colofón, os mostramos a continuación el primero de los vídeos del diario de desarrollo del juego con doblaje en castellano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores