Aaron Taylor-Johnson no está confirmado oficialmente como Mercurio

Imágen Aaron Taylor Johnson Quicksilver Avengers

Durante la promoción de Kick-Ass 2 Aaron Taylor-Johnson ha concedido una entrevista en la que afirma no estar confirmada al 100% su participación en Vengadores 2: Era de Ultron como Mercurio.

En resumen, dice que:

Todavía no es oficial al 100%. Recuerda que la película empezará a filmarse en Febrero/Marzo del año que viene, para lo que queda un largo camino. Todo se está hablando de una forma amistosa e incluso se ha reunido un par de veces con Joss Whedon para hablar ellos y con más gente de Marvel, a la que califica como alucinantes.

Parece ser que lo que más le importa es saber si puede interpretar bien al personaje y eso es todo lo que hay por ahora; ellos tienen mas personajes y actores por asegurar y a él le encantaría hacerlo.

Mientras tanto FOX se encuentra rodando escenas para ofrecer su versión de Mercurio en X-Men: Días del Pasado Futuro, que es interpretado por Evan Peters (American Horror Story).

Para los que no lo sepan: FOX comparte con Marvel los derechos para explotar los personajes de Mercurio y la Bruja Escarlata, debido a una cláusula inusual del contrato que reconoce su importancia histórica tanto en X-Men como en Vengadores.

Fuente: Hey U Guys

2 Comentarios

    • Gracias por comentar y yo creo que no quiere dar más expectativa a Mercurio porque tiene otros proyectos más inmediatos y además como no hay nada firmado no puede estar confirmado pero vamos que tiempo al tiempo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.