Aaron Taylor-Johnson no está confirmado oficialmente como Mercurio

Imágen Aaron Taylor Johnson Quicksilver Avengers

Durante la promoción de Kick-Ass 2 Aaron Taylor-Johnson ha concedido una entrevista en la que afirma no estar confirmada al 100% su participación en Vengadores 2: Era de Ultron como Mercurio.

En resumen, dice que:

Todavía no es oficial al 100%. Recuerda que la película empezará a filmarse en Febrero/Marzo del año que viene, para lo que queda un largo camino. Todo se está hablando de una forma amistosa e incluso se ha reunido un par de veces con Joss Whedon para hablar ellos y con más gente de Marvel, a la que califica como alucinantes.

Parece ser que lo que más le importa es saber si puede interpretar bien al personaje y eso es todo lo que hay por ahora; ellos tienen mas personajes y actores por asegurar y a él le encantaría hacerlo.

Mientras tanto FOX se encuentra rodando escenas para ofrecer su versión de Mercurio en X-Men: Días del Pasado Futuro, que es interpretado por Evan Peters (American Horror Story).

Para los que no lo sepan: FOX comparte con Marvel los derechos para explotar los personajes de Mercurio y la Bruja Escarlata, debido a una cláusula inusual del contrato que reconoce su importancia histórica tanto en X-Men como en Vengadores.

Fuente: Hey U Guys

2 Comentarios

    • Gracias por comentar y yo creo que no quiere dar más expectativa a Mercurio porque tiene otros proyectos más inmediatos y además como no hay nada firmado no puede estar confirmado pero vamos que tiempo al tiempo.

¡No te vayas sin comentar!