viernes, marzo 29, 2024

Actores de Lost reciclados en actores de Once Upon a Time

/

Panini

En la pasada ComicCon de San Diego se confirmó al actor Naveen Andrews, conocido por su papel de Sayid en la popular serie Lost, para interpretar a Jafar en Once Upon a Time in Neverland, el spinoff de la exitosa Once Upon a Time/Érase una vez.

Once Upon a Time fue la nueva serie de Adam Horowitz y Edward Kitsis, cocreadores de Lost junto al galáctico director J.J. Abrams, y desde entonces en cierta manera ha actuado como su sucesora espiritual (¿Quién no recuerda el avión de Oceanic Airlines volando sobre Storybrooke?), además que Naveen es el cuarto actor de Lost “reciclado” tras Emilie De Ravin (Claire/Bella), Alan Dale (Charles Widmore/Rey George) y Jorge García (Hugo/Gigante).

Sin embargo hoy en La Casa de El queremos ir más lejos todavía. Tenemos la esperanza de que nuestra web sea de interés para Horowitz y Kitsis, y para ello les damos los nombres de otros cuatro actores de Lost que los fans de medio mundo están deseando ver de nuevo en una de sus producciones. Empezamos:

Josh HollowayTarzán

josh-holloway-tarzan-erase-una-vez

Un papel creado únicamente para resaltar sus grandes dotes interpretativas, sin duda alguna, ya que pocos actores había en Lost que alegrase tanto la vista cuando iba sin camiseta. Además la idea es que se trate de un personaje importante: con Emma y todo el grupo de protagonistas a bordo de un barco rumbo a Nunca Jamás, Tarzán sería una nueva trama en Storybrooke para ir desarrollando la historia.

Y hablando de historia, su argumento podría ser el siguiente: en el mundo mágico Tarzán era un niño abandonado en la jungla y criado entre gorilas y otras bestias. Permaneció así hasta su edad adulta, en la que Bella y Rumple lo encontrarían en un… no sé, pongamos un viaje de vacaciones. La tensión sexual entre Jane Bella y Tarzán no gustaría a la malvada Bestia, con lo cual contrataría un cazador de gorilas para que se encargase de él… pero eso es otra historia a la que volveremos más adelante.

Michael EmersonJuez Frollo

michael-emerson-es-el-juez-frollo-en-once-upon-a-time

Aunque Emerson cuenta con su propia serie de éxito actualmente, el papel que le tenemos preparado es para un único episodio, con lo cual sería compatible con su agenda en Person of Interest. Sería un episodio centrado totalmente en Storybrooke; mediante flashbacks descubriremos que el juez Frollo ha sido durante todos los años que duró la maldición el cura de la iglesia… sí, la misma donde viven las hadas. Todo era un plan de Regina para tenerlas controladas, así veremos situaciones ya vividas desde otro punto de vista, además de darnos la ocasión de volver a ver actores desaparecidos como el sheriff o August, que eso siempre sirve para sumar audiencia y contentar a los fans. También vemos cómo se conocieron él y Regina: en el mundo mágico hicieron el pacto de acabar con todas las hadas, aunque al final terminó obsesionándose de manera enfermiza con una en concreto, la misma de la que está enamorado Gruñón. Al final del episodio, de vuelta al presente de StoryBrooke, Frollo secuestra a la hada, pero Gruñón con la ayuda de Tarzán la salva y todos terminan contentos y enamorados… menos el juez, que nadie sabe si ha muerto o se ha escapado (y así puede volver en otro episodio si es necesario).

Terry O’Quinn-Clayton

locke-lost-clayton-tarzan

Terry O’Quinn no ha tenido mucha suerte con su nueva serie, 666 Park Avenue, por lo que aquí hemos decidido simplificarlo todo e ir sobre seguro. Simplemente interpretaría de nuevo a Locke, pero esta vez sin traumas familiares ni rollos de fe, únicamente el cazador psicópata y misterioso que era en la primera temporada, contratado por Rumplestilskin para cazar (y matar) a Tarzán, y como buen profesional que es ahora que la maldición se ha roto ha decidido terminar con su trabajo.

Vincent/Dug

dug-y-vincent-de-lost-son-el-mismo-perro

Un papel creado únicamente para sorprender a los fans de las conspiraciones y las teorías… Desde aquí proponemos a los guionistas que suelten la misma bomba informativa que en Lost, algo en plan “Si Dug hablase todos los misterios de la serie se resolverían“.

¿Será Dug el jefe de la misteriosa organización que quiere terminar con la magia en nuestro mundo? ¿O quizá es el responsable de que Emma y Neil se conociesen?

¿Y cuál era su papel en el mundo mágico? Quizá fuese el perro de Regina, o la mujer de Rumplestinkin resucitada y convertida en perro por una maldición (y es que no podemos olvidar que todas las tramas del mundo mágico tienen que pasar obligatoriamente por al menos uno de esos dos… que es un mundo mágico, sí, pero también pequeñito).

Y con esto ya hemos acabado. En el tintero hemos dejado otros papeles como Daniel Dae Kim (Jin) interpretando a Hades, o a Michelle Rodriguez (Ana Lucía) como alguna princesa Disney aleatoria, aunque solo fuese por el placer de verla en un papel más femenino en comparación a los que nos tiene acostumbrados. Deseamos que os haya parecido divertido y esperamos vuestros comentarios con más ideas para convertir a actores de Lost en paro a personajes Disney.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores