“Afterparty”, terror español con jóvenes talentos

Aquí llega “Afterparty”, terror a la española, o al menos, un intento de terror. Después de muchos experimentos, veamos qué surge de la cabecita de Miguel Larraya en su primer largometraje después de guionizar series de TV como “Los Protegidos”. Está producida por Telespan 2000 y Telecinco Cinema. Agárrate.

El estreno en cines llegará el 13 de septiembre. El elenco es muy conocido: Luis Fernández (“Los Protegidos”, “Física o Química”), Alicia Sanz (“Bandolera”), Ana Caldas (“Carmina”), Andrea Dueso (“Hay alguien ahí”, “Hospital Central”), Rocío León (“Hospital Central”), Juan Blanco (“Amar es para siempre”), Úrsula Corberó (“Física o Química”) y David Seijó (“El Barco”, “Aída”).

Cartelera para "Afterparty"
Cartelera para “Afterparty”

Todo un mezclije de postadolescentes en la fiesta que será la fiesta del año, pero que acaba siendo la última fiesta de muchos de sus participantes. El protagonista es Luis Fernández, cuyo papel es Carlos “El Capi”, un famoso actor e ídolo de adolescentes. Tras despertarse de la fiesta, se encuentra con que empieza a recibir mensajes al móvil con las fotos de sus compañeros y compañeras  de fiesta muriendo uno a uno por un asesino que va disfrazado como el malo de “El Campamento”, la serie que ha lanzado al éxito a Carlos.

Una historia a lo “Scream” que intentará superar títulos desapercibidos como “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” (2003) o “La Central” (2006). Por el momento, chicos guapos, chicas guapas, y muchos gritos.

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!