jueves, marzo 28, 2024

Anunciado juego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS

/

Panini

Spike Chunsoft, la compañía que creó los juegos de Dangan Ronpa, anunció que el juego de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) llegaría a la consola portátil de Nintendo a finales de 2013. De momento, como es lógico, aún no se sabe nada de un posible lanzamiento a nivel occidental, así que nos tocará esperar.  De momento, la compañía ha lanzado una web Teaser para el juego que podéis ver aquí.

La web Teaser del próximo juego de 3DS
La web Teaser del próximo juego de 3DS

Os dejo una corta sinopsis del manga original, del que, a partir de este pasado abril, se está emitiendo una versión anime, que está cosechando grandes números de audiencia:

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar! 

Si queréis saber más sobre Shingeki no Kyojin, echadle un ojo a esta reseña de nuestro compañero José Luís del Río.

Sabremos más detalles del juego cuando salga la Bessatsu Shonen Magazine, el próximo 9 de septiembre. No hay que confundir este juego con el Shingeki no Kyojin Online para navegador que está ahora en fase Beta. Como siempre, os mantendremos informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores