Archaia explora la tercera dimensión con el drama de ciencia ficción “Joyners”

JOYNERS

Al igual que las películas en 3D, los cómics 3D disfrutaron de un período de gran popularidad en la década de 1950. Pero mientras que décadas más tarde es casi obligatorio para una gran película que sea filmada o convertida a 3D – solo este verano ya se ha visto en los blockbusters de Iron Man 3, Man of Steel e incluso The Great Gatsby – los cómics en 3D han sido en su mayoría ausentes en el mercado en los últimos años.

Archaia, ha previsto el estreno de Joyners en 3D para el próximo mes de noviembre. El escritor R.J. Ryan y el artista David Márquez, sitúan este drama de ciencia ficción a mediados del siglo 21 en la vida de George Joyner,  un brillante innovador tecnológico, cuya vida familiar se desmorona a su alrededor cuando sus negocios empiezan a funcionar.

En comparación con la acción grandilocuente de la mayoría de las películas en 3D actuales, es una elección sorprendente – y arriesgada- de la historia para un formato 3D y del cómic en general.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!