Asgard estará en guerra en Thor: Mundo Oscuro

Imagen 14 Thor 2

El director de la segunda entrega de Thor, Alan Taylor, ha comentado varios detalles acerca del contexto en el que sucede el filme. En primer lugar, Asgard se encuentra en una época de guerra debido al pacto que tuvo que hacer Odín para que su primogénito viajase a la Tierra en Los Vengadores y, también, al hecho de no poder viajar a otros Reinos. A raíz de este último hecho, el caos se ha desatado en los Nueve Reinos  y Asgard intenta instaurar la paz. Thor: Mundo Oscuro tiene lugar un año después de Los Vengadores y dos años después de Thor.

De este modo, con las palabras del director empezamos a entender mejor el contexto del largometraje:

Ya sabes, vamos a matar a asgardianos en esta película. Resulta que la inmortalidad no es todo lo que parecía ser.

Asgard, al principio de la primera película, estaba en una época de paz. Ahora nuestros chicos han estado luchando durante todo un año, constantemente. Es una época de guerra. Cuando el Biforst fue roto al final de la primera película, Odín tuvo que conjurar mucha energía oscura y pasar por mucho sacrificio personal para intentar traer de vuelta a su hijo a la Tierra. Fue un trato único. Si Thor no tenía éxito, sin el Tesseracto no podría conseguir traerlo de vuelta.

En nuestra película, finalmente el Bifrost ha sido reconstruido, pero durante ese tiempo, cuando los policías estaban aislados del resto del universo, hubo malhechores que vienen de fuera de los Nueve Reinos, saqueando, destruyendo y causando estragos. Así que es lo que nuestros chicos han estado haciendo ahora: intentando apagar estos incendios por todos los Nueve Reinos.

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 8 de noviembre de 2013.

¡No te vayas sin comentar!