Batman: Arkham Origins, lanzará otra impresionante edición limitada para coleccionistas

BATMAN: ARKHAM ORIGINS

Este paquete que se distribuirá en Norte América incluye un impresionante ejemplar de Batman: Origins Arkham, una estatua exclusiva de Joker con efectos de luz mediante leds (23cm x 29cm x 33cm), un libro de arte de tapa dura a todo color de 80 páginas, dos piezas de evidencia del departamento de policía de Gotham, el DVD de larga duración del largometraje: Necessary Evil: Super-Villains de DC Comics, varios pósters e ilustraciones y mucho, mucho más.

BATMAN: ARKHAM ORIGINS

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones. Batman: Arkham Origins tendrá un modo multijugador desarrollado por Splash Damage que permitirá a los seguidores de la franquicia jugar online contra amigos y enemigos.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

¡No te vayas sin comentar!