Batman Arkham Origins muestra a Firefly en su nuevo Tráiler

Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins

El videojuego Batman Arkham Origins vuelve a la carga con un impresionante nuevo tráiler en el que podemos ver muchas cosas que aparecerán en el videojuego: la relación del justiciero con la policía, los villanos que ya sabíamos, un villano nuevo, Firefly y… ¡ni más ni menos que la Batcueva!

Recordemos que el título saldrá a la venta el 25 de Octubre para completar la trilogía Arkham, trilogía que se ha ganado a la crítica y a los aficionados por igual.

Este nuevo tráiler ha sido presentado en la Gamescon 2013 y ha hecho que los fans de la saga Arkham que tenían dudas sobre la calidad de este título al no estar realizado por Rocksteady empiecen a pensar que quizás estemos ante una nueva gran entrega, ¿qué opinas tú?

Aquí os traemos el tráiler:

3 Comentarios

  1. Vale, fuera tonterías, ahora necesito este juego. El gameplay mostrado en el E3 me dejó con algunas dudillas, pero ahora quiero tenerlo aunque solo sea para disfrutar de la historia.
    Por cierto no se que pensarán otros, pero para mí ¡Roger Craig Smith como Batman está fantástico!
    Ahora que han cambiado de actor de doblaje para tener una voz más joven ¿Harán lo mismo en España? Claudio Serrano aún así siempre es bienvenido, por supuesto.

  2. Yo confió en que vuelvan a contar con Claudio Serrano. El problema que presentaba Kevin Conroy en la versión original de este juego es que su voz es demasiado mayor para encajar en un Bats joven. Claudio tiene un registro de voz (y un talento) que puede adaptarse a la de un hombre joven. Recordemos que ya puso voz a un inexperto Batman en el largo animado ‘Batman Año Uno’, y con un resultado fantástico.

    Os juro que tanto comentario positivo a su trabajo no viene por la amistad que mantengo con él! Me parece sinceramente uno de los mejores actores de doblaje de la actualidad.

  3. Coincido totalmente con los dos.
    Kevin Conroy es acojonante y un clásico como Batman (aunque Craig parece no hacerlo mal) pero Claudio Serrano no tiene nada, pero NADA que envidiarle, y yo por desgracia no tengo amistad con el 🙁
    PD: Bruce Greenwood tambien hizo un gran trabajo en Batman Under The Red Hood 😉

¡No te vayas sin comentar!