jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler en español de “Bienvenidos al fin del mundo”

/

Panini

Edgar Wright, Simon Pegg, tráiler español

La trilogía del “Cornetto de los tres sabores” dirigida por Edgar Wright es probablemente uno de los proyectos comerciales más personales del cine reciente. Quienes hayan tenido la oportunidad de ver Shaun of the Dead y/o Hot Fuzz (tituladas en España Zombies Party y Arma Fatal, respectivamente) lo sabrán y, sin duda, estarán ansiosos por descubrir el desenlace de esta atípica trilogía. Bienvenidos al fin del mundo (en original, The World’s End) será ese desenlace; después de haber pasado por cines británicos y norteamericanos con un notable éxito de crítica y con una más que entusiasta respuesta del público, la película se estrenará el próximo 15 de noviembre en nuestros cines.

En Bienvenidos al fin del mundo, un grupo de viejos amigos volverán a reunirse 20 años después para llevar a cabo una tarea que no superaron en su día: recorrer la Milla de Oro, una maratón alcohólica a través de 12 pubs, a cada cual más estrafalario. Sin embargo, no será tan sencillo como creen, pues sin esperarlo se verán envueltos en una invasión alienígena que asolará a toda la ciudad y cambiará todos sus planes.

Como muchos sabréis ya, la última parte de esta trilogía no comparte trama ni personajes con las anteriores, pero sí una serie de elementos comunes en las tres películas como el estilo, la presencia de pubs, el gore suave y los helados Cornetto, y por qué no, mencionar también el gag de la valla, ya memorable para los fans.

Os dejamos el último tráiler que se presentó de la película, esta vez doblado a nuestro idioma.

Ya queda menos para que la película llegue este 15 de noviembre a nuestros cines. Bienvenidos al fin del mundo contará con las actuaciones de Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores