Bradley Cooper podría ser Mapache Cohete

Imagen Bradley Cooper

Se confirma que Marvel está en negociaciones con el actor Bradley Cooper para ser la voz de Mapache Cohete en la película Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn.

Sería la primera vez que el actor, uno de los mejor considerados en Hollywood, muestra interés por un personaje animado.

Otro nombre que se barajaba para dar voz a Mapache Cohete ha sido el de Sean Gunn, hermano del director y conocido por su papel de Kirk Gleason en la serie Las Chicas Gilmore.

La película Guardianes de la Galaxia está basada en los cómics del reinicio del grupo que tuvieron en Marvel en el año 2008.

El reparto lo forman: Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Karen Gillan, Lee Pace, Benicio Del Toro, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Ophelia Lovibond. Vin Diesel, de quien se ha rumoreado que dará voz a Groot, aparece como confirmado en IMDB.

Los Guardianes de la Galaxia se estrenará en USA el 1 de Agosto de 2014 y llegará a España el 22 de Agosto de 2014.

Fuente: The Wrap e IMDB

6 Comentarios

  1. Esto es un articulo??? no os da vergüenza publicar esto?? para esta caca por no decir mierda de información, mejor no publiquéis nada, esto ya lo sabemos todos hace semanas… vaya redactora…

    • ¿Lo tuyo es una opinión? ¿No te da vergüenza no saber escribir y saber distinguir de rumores a confirmaciones? Para estas mierda de comentarios mejor cállate la boca, que aquí nadie cobra y lo hacen por gusto.

      Vaya lector de mis cojones.

    • Te informo que sí, es una noticia igual de válida que otras.
      De hecho está confirmado que Bradley Copper sí se encuentra en negociaciones para dar voz a este personaje, lo que se ha sabido hoy 23 de Agosto, por lo que dudo mucho que hace semanas tuvieras esta información ya que es una primicia, pero sí vuelves a conocer estas noticias con tanta antelación como dices, me encantaría que las compartieras en el foro con todos nosotros.
      Esta redactora te agradecería el comentario y la crítica, si es que la hubieras hecho de forma constructiva.

    • En el momento en el que alguien exige de malos modos algo a una persona que hace su trabajo de forma altruista, deja totalmente claro el tipo de persona que es.

      Por otro lado, como te ha comentado Marta, la noticia es totalmente válida y de importancia debido a que hasta ahora todo eran rumores, ya sea de dicho actor o de otro, siendo lo mencionado algo oficial que se ha dado hoy mismo a conocer.

      Es una lástima que en las webs, la gran mayoría de veces solo aparezcan comentarios para criticar o corregir “errores” en los artículos, dejando totalmente de lado el hablar de la noticia en sí, o el dar las gracias al redactor que lo escribe, quien como ya he dicho, en este caso lo hace de forma totalmente gratuita, para hacer llegar a los lectores día a día las últimas noticias que aparecen en la red.

¡No te vayas sin comentar!