Cartel promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men Días del Futuro Pasado 2

Magnífica imagen promocional de la nueva película de X-Men: Días del Futuro Pasado, emulando la portada original del número 141 de The Uncanny X-Men, para mí la portada de las portadas de los cómics de los X-Men.

Como buen aficionado a los cómics me encanta que en las películas  salgan cosas calcadas a los cómics, y aunque los centinelas de la película me han decepcionado un poco, si cuando vaya al cine veo en la cartelera esta imagen seré feliz.

Llevo mucho tiempo con la portada clásica del número 141 de The Uncanny X-Men de fondo de escritorio de mi iphone, ¿veis alguna diferencia?

X-Men Días del Futuro Pasado 1

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en la novela gráfica de mismo título editada en la década de los 80, recuperándose personajes y actores de la primera trilogía de películas.

Está dirigida por Bryan Singer y protagonizada entre otros por James McAvoy, Hugh Jackman, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen y Anna Paquin.

Su estreno está previsto para el verano de 2014.

5 Comentarios

  1. que en vez de Banshee está Xavier en el cartel.

    De todos modos esta imagen (O una practicamente igual) haciedno más realista esa portada lleva mucho tiempo rulando por internet, no creo que sea la oficial :S

  2. Quería aclarar que con promocional no quería decir oficial, si no que sería fantástico que fuera el oficial. Ir a los cines y ver esa imagen de cartel oficial, sería fantástico.

    • Sí, bueno… Las imágenes promocionales salen de los estudios, esto es un FanArt. Aunque sí estaría bien que la basaran en la portada de Días del Pasado Futuro, como uno de tantos homenajes, no deja de ser una imagen no oficial que declaras como imagen promocional, que saldría en este caso de las oficinas de 20th Century Fox.

      Pero como no es así, es un fake.

¡No te vayas sin comentar!