Chris Evans habla sobre Capitán América: Soldado de Invierno y Los Vengadores 2: Era de Ultron en el D23

Imagen Capitán América Soldado de Invierno

Después de que se presentara nuevo metraje de la película el Capitán América: Soldado de Invierno en el evento D23 de este fin de semana, Chris Evans habla sobre su personaje en los  dos proyectos que tiene pendientes con Marvel.

La entrevista está en inglés por lo que os dejo un resumen con lo más importante:

Se muestra emocionado ante la idea de que la gente vea la secuela del Capitán América y habla un poco sobre la historia de amor que hay entre Hayley Atwell y él.

Una de las tramas principales de la película el Capitán América: Soldado de Invierno, se centra en cómo forma equipo con La Viuda Negra.

Comenta lo que significa para él la expectación del público ante las películas Marvel y espera que la gente disfrute con su actuación.

Logotipo The Avengers Age of Ultron

Desvela que la película Los Vengadores 2: Era de Ultron comenzará a rodarse la primera semana de marzo de 2014 y que Joss Whedon no le ha hablado nada sobre la secuela, incluso en la Comic Con se sorprendió al oír cómo iba a llamarse finalmente.

También cuenta lo feliz que le hace contar con Loki como parte del mundo de Los Vengadores y habla sobre su actuación en la Comic Con.

El Capitán América: Soldado de Invierno se estrenará el 4 de Abril de 2014.
Los Vengadores 2: Era de Ultron se estrenará el 1 de Mayo de 2015.

4 Comentarios

  1. Recuerdo cuando seleccionaron a Evans para el papel, no deja de pensar “¿Van a coger a la Antorcha Humana para hacer del Capi? ¡No le pega nada!”. No pude estar más equivocado, la elección está muy bien hecha y creo que hará un buen papel en la secuela, cuya historia me parece muy apropiada si la narran de manera similar a los cómics: esas críticas al sistema financiero y a las grandes multinacionales escondidas detrás de un cómic del Capitán América me encantaron.

    Y es una buena noticia que sepamos la fecha del inicio del rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón =D Se espera mucho de esa película y también nos indica que no queda mucho para saber quién hará de la Bruja Escarlata y qué papel tendrá Vin Diesel en todo esto (casi seguro que hará del mismísimo Ultrón).

  2. Muchas gracias por comentar.
    La historia de fondo del cómic no puede ser más actual y esperemos que no hagan ninguna libre adaptación y se mantengan fieles.
    Poco a poco sabremos más sobre Los Vengadores 2 y las confirmaciones de Vin Diesel y La Bruja Escarlata, porque nos tienen en ascuas.

  3. Yo también tenía muchas dudas sobre la valía de Chris Evans y, bueno, me convenció enseguida en la peli del Capi. Su papel de Antorcha Humana me había hecho cogerle manía XD.

  4. Muchas gracias por pasarte a comentar y después de verle como Antorcha Humana a mí tampoco me convencía y para mí sorpresa, ha echo un Capi estupendo.

¡No te vayas sin comentar!