jueves, abril 25, 2024

Cobie Smulders habla sobre “The Avengers: Age of Ultron”

/

Panini

Cobie Smulders

Como recordaremos, la actriz Cobie Smulders fue la encargada de dar vida a Maria Hill (exdirectora del servicio de inteligencia y defensa planetaria S.H.I.E.L.D.) en “Los Vengadores”. Esta flamante actriz ha concedido una entrevista a Crave Online, en la que ha aclarado diferentes aspectos que nos tenían en un sinvivir sobre la segunda fase de Marvel Studios en el cine. Además, Smulders  confirmó que estará en la secuela  del exitoso grupo de superhéroes, titulada “The Avengers: Age of Ultron”

Por supuesto, hemos de sumar esta información a la que ya sabíamos: Cobie Smulders estará en el capítulo piloto de la nueva serie “Marvel’s Agents of SHIELD”

Refiriéndose a Los Vengadores:

“Oh sí, mucho. Es una película completamente diferente. Se basa en la realidad e intentan traer al personaje al mundo de ahora. Él estaba muy unido a S.H.I.E.L.D. así que ver evolucionar esa dinámica es de lo que va la película.”

“No conozco mucho sobre Ultron. Tengo que leer muchas cosas pero estoy muy emocionada. Este es el misterio de Marvel, no sé como Maria Hill estará relacionada con la secuela de los Vengadores pero ya lo veremos. Estoy entusiasmada con leer el guión si llega a mí.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores