jueves, marzo 28, 2024

Colton Haynes habla de Roy Harper [Actualizado]

/

Panini

colton-haynes-arrow-roy-harper-tv-series-dc-comics-red-arrow-arsenal-flecha-roja

El actor Colton Haynes, que interpreta a Roy Harper en la serie de televisión “Arrow”,  habla de su personaje y de lo que podremos esperar de él en la nueva temporada de la serie. Mencionar que hay spoilers del final de la primera, por lo que si no la habéis visto recomendaría que no leyerais esto. En primer lugar, esta nueva temporada será muy emotiva para Roy ya que:

Los Glades, su comunidad, fue destruida al final de la temporada anterior. Además, empezaremos a saber más detalles acerca de su familia, su pasado y las personas que vuelven a su vida del pasado. Personas que le producirán múltiples problemas.

En cuanto a la relación entre Harper y Thea Queen, hermana de Oliver, dará un giro muy brusco cuando “Thea descubra uno de los secretos del joven rebelde de los Glades, relativo a ciertas agendas ocultas”.

Respecto a si los sucesos de los Glades harán que Roy se aparte del resto del mundo, Haynes contesta que:

Creo que [la destrucción de los Glades] hará que Roy se dé cuenta de que hay un mundo más grande ahí fuera y que necesita ser más fuerte por su comunidad. Pero al mismo tiempo también necesita ayudar a las personas, ofrecer a las calles y a personas no muy habilidosas [poco inteligentes o fuertes] sus conocimientos. Por tanto, a su manera, Roy podría ser una gran ayuda para la gente de los suburbios y para algunos personajes que no conocen mucho los Glades.

Mencionar que la segunda temporada de la serie se estrenará el 9 de octubre de este año. Para finalizar, os dejamos con el vídeo de las declaraciones:

Actualización: Por otro lado, solo hemos visto seis meses de los cinco años que Oliver Queen pasó en la isla. Así pues, con la trama de los mercenarios terminada, se ha filtrado la nueva amenaza a la que el náufrago multimillonario tendrá que hacer frente: piratas.

Vía: TV Fanatic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores