Conejo Frustrado: “La serie animada”

El divertido personaje creado por Mike Bonales, “Conejo Frustrado”, estrena un corto animado en inglés (también está en castellano). No debéis perderos la oportunidad de seguir las aventuras de este simpático personaje en este nuevo medio más allá del papel y del formato webcómic. Podéis visitar el blog de su creador para ver esta animación: El blog de Mike Bonales

“Conejo Frustrado” nos explica la historia de Rodolfo Zanahorias que, una vez divorciado, tiene que convivir con su hijo Rodolfito y con su padre (al no poderle pagar más la residencia para personas mayores).

Aprovechamos para recordar que la editorial Dibbuks ha publicado, en sendas exquisitas ediciones, 2 cómics de “Conejo Frustrado”: “Conejo Frustrado” (48 páginas. Portada en cartoné. 14 euros) y “Conejo Frustrado. Tomo 2” (64 páginas. Portada en cartoné. 14 euros).

Del mismo autor existe el tomo “Polo Sur” (64 páginas. Portada en cartoné. 14 euros), también editado por Dibbuks.

conejo frustrado la seriepolo sur Mike Bonales

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!