jueves, marzo 28, 2024

(Desmentido) Confirmado: Bryan Cranston será Lex Luthor y nuevos rumores del universo DC

/

Panini

Imagen Bryan Cranston

El rumor que os traíamos hace unas semanas se confirma, Bryan Cranston será Lex Luthor y ha firmado un acuerdo para aparecer en al menos 6 películas pudiendo llegar hasta 10, de la misma manera que hace Samuel L. Jackson en las películas de Marvel interpretando a Nick Furia.

También os traemos los nuevos rumores que han surgido a partir de la confirmación de que Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel (aunque se rumorea que participará hasta en 13 ocasiones como Batman), y es que quieren a Matt Damon para la Liga de la Justicia, pudiendo interpretar a Aquaman o al Detective Marciano.

Matt Damon

Y para aquellos que esperaban a Mark Strong como Lex Luthor, tened en cuenta que sería raro después de verle como Sinestro en Green Lantern… Un papel que se rumorea volverá a interpretar.

Imagen Mark Strong

Fuente: Cosmic Book News

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Bryan Cranston será Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores