(Desmentido) Confirmado: Bryan Cranston será Lex Luthor y nuevos rumores del universo DC

Imagen Bryan Cranston

El rumor que os traíamos hace unas semanas se confirma, Bryan Cranston será Lex Luthor y ha firmado un acuerdo para aparecer en al menos 6 películas pudiendo llegar hasta 10, de la misma manera que hace Samuel L. Jackson en las películas de Marvel interpretando a Nick Furia.

También os traemos los nuevos rumores que han surgido a partir de la confirmación de que Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel (aunque se rumorea que participará hasta en 13 ocasiones como Batman), y es que quieren a Matt Damon para la Liga de la Justicia, pudiendo interpretar a Aquaman o al Detective Marciano.

Matt Damon

Y para aquellos que esperaban a Mark Strong como Lex Luthor, tened en cuenta que sería raro después de verle como Sinestro en Green Lantern… Un papel que se rumorea volverá a interpretar.

Imagen Mark Strong

Fuente: Cosmic Book News

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Bryan Cranston será Lex Luthor.

10 Comentarios

  1. Bryan Cranston es un actorazo, lo malo que le veo es que es bastante mayor, no hubiera estado mal uno de edad similar a Superman/Henry Cavill. Aunque tendré que verle caracterizado como Luthor para opinar más XD.

    • Muchas gracias por comentar, yo también creo que Cranston lo hará muy bien y seguro que después de verle no queremos a ningun Luthor más joven.

  2. Ya se están moviendo muchas fichas, me gusta me gusta. A mí lo de Superman/Batman me parece muy bien, pero yo sigo queriendo ver La Liga de la Justicia.

    • Muchas gracias por comentar. Cranston es una elección muy buena para Luthor y espero que La Liga de la Justicia no tenga problemas si Batman vs Superman no cuaja en taquilla.

  3. Parece que lo de Matt Damon es un poco coñá xD espero que reúnan un buen reparto para Liga de la Justicia, aunque parece que dependerá de Batman/Superman… Y lo de Mark Strong es una buena noticia, aunque sea un rumor: era el único que merecía la pena de ese aborto de Green Lantern.

    • Muchas gracias por comentar, a mí Matt Damon sí me pega para Aquaman y Mark Strong debe volver como Sinestro que lo hizo espectacular porque el resto de la película ni fu ni fa.

    • Muchas gracias, he estado un par de días ausente por enfermedad y parece ser que efectivamente ha sido todo un fake, al menos de momento.

¡No te vayas sin comentar!