Corto no oficial de Veneno

Ani Shankar (productor de Dredd), ya sorprendió a todos en la San Diego Comic Con del año pasado con el corto Dirty Laundry, dirigido por Phil Joanou, en el que nos mostraba al actor Thomas Jane retomando su papel de The Punisher.

En esta ocasión vuelve a basarse en otro antihéroe de Marvel, Veneno, y nos trae una historia que rinde homenaje al personaje y a un falso documental belga de 1992 llamado Man Bites Dog (Ocurrió cerca de su casa), una historia en blanco y negro que nos cuenta el día a día de un asesino. Tomando la estética del film y la etapa más oscura del personaje, asistimos al día a día del periodista Eddie Brock, el cual, con tal de conseguir la noticia más sobrecogedora, es capaz de cualquier cosa. A medio camino entre el cine negro y con alguna pincelada de humor, negro también, Truth in journalism, es capaz de hacer las delicias del espectador más exigente y del seguidor del personaje más quisquilloso.

Corto-Veneno-Ryan-Kwanten

El papel protagonista recae en manos del actor Ryan Kwanten, conocido por dar vida a Jason Stackhouse en la serie True Blood, que interpreta a un Eddie Brock oscuro y demente, posiblemente el mismo que en el cómic perseguía al asesino en serie Comepecados. La historia del asesino en serie que terminó con la carrera de Brock como periodista e hizo que recibiese al simbionte cargado de ira y de frustración. Sin duda el corto nos traslada a esa época tan oscura, acompañada con una banda sonora llena de clásicos de la época y fácilmente reconocibles.

Este corto será una sorpresa para todos aquellos que os atreváis a pasar 17 minutos en compañía de uno de los enemigos de Spiderman más peligrosos.

Nuestro compañero Jon Sedano ya habló del corto de  The Punisher al que he hecho referencia en el siguiente enlace:  http://wp.me/p28Phg-czt.

¡No te vayas sin comentar!