Cortometraje Game Over

Corto Game Over por Jon Sedano

Con motivo del concurso que está realizando Gas Natural movidos por el próximo Festival de San Sebastían, uno de los miembros de La Casa de EL, Jon Sedano, ha decidido enviar un cortometraje al concurso bajo el título Game Over. La base de dicho evento denominado Muestra de Cortos sin cortes (del que ya os hablamos hace unas semanas), proponía realizar un vídeo con una duración de menos de 1 minuto, en la que no hubiese ningún corte y cuyo escenario fuese el interior de una casa.

El vídeo ha sido grabado con un IPhone 4, siendo posteriormente editado para añadirle un par de transiciones, los créditos finales y varios audios. Como nos comenta su autor, quien es la primera vez que graba un cortometraje, debido a las características propuestas por el concurso quería que primase en este el mensaje, dejando de lado intentar llevar a cabo cualquier tipo de vídeo con elementos recargados. Aun así, debido al hecho de que el vídeo no podía durar más de 1 minuto, el primer guion escrito tuvo que ser reiteradamente modificado para poder desarrollarlo de la forma más concisa, dejando así el concepto de la idea base como diálogo entre los dos actores, Jon SedanoSergio Pérez. Al finalizar el vídeo, se barajaron varios audios para los créditos, aunque como el título de este cortometraje era Game Over, se optó por la canción que lleva dicho nombre y que pertenece al grupo de freak metal “El Reno Renardo”.

Esperamos que disfrutéis de este pequeño corto lo mismo o más que su autor, ya que según nos ha comentado, la experiencia ha sido bastante divertida. Y si no lo habéis hecho ya, os animamos a todos a participar en dicho concurso.


Post Patrocinado

3 Comentarios

    • ¡Gracias Pablo! La verdad es que recortar el primer guion que duraba casi 3min (explicaba de forma más detallada la teoría) hasta este, fue todo un reto. Por otro lado, al tener que grabarlo seguido sin ningún tipo de corte, tuvimos que repetir bastantes veces la grabación hasta que elegimos esta final.

      Me alegro que te haya gustado, y sí, es la primera vez que me ponía al frente de una grabación (sin contar las típicas de las vacaciones XD) 😉

¡No te vayas sin comentar!