Dedsec tráiler de Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs está de moda. Si ayer os hablábamos del salto que hará el videojuego a las pantallas de cine, hoy os mostramos un nuevo tráiler del juego presentado en el Gamescom 2013 el cual, Ubisoft lo presenta del siguiente modo:

Aiden puede que sea un justiciero, puede que esté solo, pero ha puesto en jaque a toda una ciudad y al sistema central que la controla. Es hora de saldar las deudas y NADIE podrá escapar.

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Se prevé la salida del juego para el próximo 22 de noviembre de 2013.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!