viernes, marzo 29, 2024

Desafía el orden: Nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV

/

Panini

Assassin's_Creed_4_IconicPose_Edward.JPG

La capacidad de decisión. Eso que todos y cada uno tenemos y que hay quienes la usamos mejor o peor; algunos quizá prefieren ser conformistas y no hacer nada por intentar arreglar lo que tenemos a nuestro alrededor creyendo que nada de lo que se haga puede llegar a influir. Esto hace que se tenga una vida cómoda y sin preocupaciones aparentes. Sin embargo, hay quien cree que lo más sensato es luchar; luchar por los ideales de cada uno, por un mundo mejor, por una sociedad más justa, sin opresión.

Una de estas personas que opinan así y luchan por un mundo mejor es Edward Kenway, el personaje principal de Assassin’s Creed IV: Black Flag, juego con ambientación pirata que seguirá los pasos de sus predecesores y nos llegará el próximo 31 de octubre de la mano de Ubisoft.

En el siguiente vídeo se nos muestra cómo Edward Kenway no será un conformista que se cruzará de brazos, sino que desafiará el orden, tal y como indica el título que le han puesto a este tráiler (“Desafía el orden“), en donde vemos una batalla naval en un barco pirata y a nuestro protagonista contemplativo en lo alto del palo mayor del barco. Todas estas imágenes acompañadas por las siguientes palabras de fondo:

Los hombres sueñan, mas en este lugar los sueños carecen de valor. Lo que nació como brillante rayo de esperanza, se tornó en oscura y larga noche de cautiverio; pero algunos de nosotros hemos despertado para recordarnos que todos podemos elegir: elegir entre simplemente existir… o realmente vivir.

Pues vivamos este tráiler:


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores