viernes, abril 19, 2024

Desmentidos los 50 de Bale y los 100 de Jackman

/

Panini

Hugh-Jackman-Lobezno-Inmortal

Hace unos días se rumoreó que podrían haber ofrecido 50 millones de dólares a Christian Bale para que se enfundara el traje de Batman “una vez más”.  Además, otro rumor apuntaba que a Hugh Jackman, quien interpreta a Lobezno, le habrían ofrecido otros 100 millones para volver a interpretador al mutante con garras de adamantium en al menos cuatro largometrajes. Pues bien ambos rumores fueron desmentidos ayer.

En cuanto al de Bale, provenía de una lectura errónea del libro “Más allá de Batman: La historia no autorizada de Christian Bale y su dilema del Caballero Oscuro”. Al parecer, sucedió lo siguiente:

El autor del, Vince Russell, comparte en una página del libro que durante la pasada fiesta de Fin de Año estaba hablando con un amigo sobre que Bale estaba loco por alejarse del papel a lo que su amigo respondía: “Él probablemente podría cobrar 50 millones por estar en la película solo 20 minutos…”.

Ha sido tan solo una conversación entre amigos lo que ha dado lugar a tanta especulación. Yo mismo he tenido esas conversaciones con amigos. Pero al señor Bale no le han ofrecido 50 millones para interpretar el papel, al menos no que sepa el autor.

Respecto a Jackman, ha sido desmentido por el mismísimo actor, pues sólo participa en películas si cree que hay un buen motivo y no se mete en proyectos a ciegas:

No, no es cierto. Nunca haría eso. Nunca he hecho eso principalmente porque, para los fans y para mí, cada vez que he estado ha habido una muy buena razón para hacerlo y no sé cuál es esa razón desde este punto. Estoy en medio de la creación de esta [‘X-Men: Días del Futuro Pasado’] y promociono la otra y estoy muy feliz de cómo salió ‘Lobezno Inmortal’.

Vía: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores